Añadir mi negocio

Confeccion de Prendas de Vestir Sobre Medida

Compartir

¿Es tu negocio?  Recuperalo »
Aún no tiene calificaciones
Anuncios

Confeccion de Prendas de Vestir Sobre Medida. La experiencia acumulada al servicio de nuestros clientes, hacen que seamos especialistas en Confecciones. La empresa Confeccion de Prendas de Vestir Sobre Medida le ofrece buen servicio con seguridad de satisfacción. Estaremos encantados de darles nuestro mejor servicio en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre la categoría Confecciones

Generalmente se entiende como confecciones las pequeñas industrias artesanales de carácter textil que se dedican al diseño, fabricación y venta de ropa. Esta actividad está íntimamente ligada a otros modelos de fabricación textil como la sastrería o los modistos y costureras por su vinculación con el modo artesanal y tradicional de manufactura a medida de las prendas de vestir.

En México existen distintos tipos de confecciones especializadas en los más variados tipos de textiles que puedan encontrarse. Así, es posible acceder a la confección específica de cortinas, ropa de cama o prendas de vestuario. Dentro de la ropa también se encuentran diversas especializaciones para la creación de uniformes, vestidos de boda o ropa cotidiana.

Para seleccionar las confecciones en Miahuatlán de Porfirio Díaz, cada usuario deberá decidir qué tipo de producto desea adquirir y, a partir de ahí, dirigirse a uno de los muchos comercios dedicados a la venta de ropa existentes en Miahuatlán de Porfirio Díaz. La gran experiencia y el buen hacer de los trabajadores artesanales garantizan resultados de calidad, por ello, para encontrar el que más se adapte a los gustos personales es importante conocer la oferta existente.

Anuncios

Dónde estamos

Calle Guillermo Prieto S/N , Colonia Benito Juarez
CP: 70805. Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca
16.3534582, -96.5976425

Más empresas

Si Confeccion de Prendas de Vestir Sobre Medida no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:
Taller de Piel... en Colonia Centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz
Taller de Costura... en Barrio san Isidro de Miahuatlán de Porfirio Díaz
Bordados Computarizados Peques... en Colonia Centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz
Bordados Computarizados Peques... en Centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz
Elaboracion de Servilletas... en San Ignacio de Miahuatlán de Porfirio Díaz
Confeccion de Prendas de Vestir Sobre Medida en Centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz